Atención al Cliente

Cambios y Devoluciones

1. Cambios o devoluciones

¿No te quedó, no era tu estilo o no fue el artículo que compraste? Para hacer un cambio o devolución, te dejamos las siguientes recomendaciones.

Comunícate al (55) 4170-3471. También puedes envíar un correo a ccr.marti@marti.com.mx para solicitar el cambio de tu artículo.

Cambios

El producto debe cumplir con las siguientes políticas de cambio:

  • A) Tienes 30 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
  • B) Es necesario que cuentes con tu nota/voucher, el cual se te adjunta como PDF en el mail de confirmación de tu compra.
  • C) La tienda en donde efectúes el cambio, deberá contar con el modelo y talla requerida ya sea en marti.mx (tienda en línea) o en cualquier tienda física de Martí.
  • D) Es importante que recuerdes que el cambio físico que realices es por el mismo modelo y sólo aplica cuando sea por color o talla.
  • E) Por políticas de salud, higiene y/o estrategias comerciales, no hay cambios en la siguiente mercancía:
  • F) El producto deberá presentarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.
  • G) Si el cambio lo deseas realizar a través de marti.mx, el artículo deberá enviarse en perfecto estado, incluyendo sus etiquetas originales y sólo el primer cambio será gratis; si quieres un segundo cambio, te recomendamos realizarlo en cualquier Martí (tienda física) de tu preferencia.

Devoluciones

Si requieres una devolución de la mercancía que solicitaste, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • A) El artículo deberá presentarse en perfecto estado incluyendo empaque y etiquetas originales.
  • B) Cuentas con 30 días naturales a partir de la entrega de tu producto para realizar cualquier devolución.
  • C) Podrás solicitar tu reembolso a un Monedero electrónico en cualquier tienda física Martí, siempre y cuando el producto cumpla las condiciones del punto A. Este monedero electrónico sólo podrá ser utilizado en tiendas físicas para adquirir otro producto, es importante llevar contigo la confirmación del pedido que fue enviada al mail con el que realizaste la compra.
  • D) Para conocer la forma de solicitar una devolución a cualquier otra forma de pago, contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4170-3471.para asesorarte de cual opción aplicará para tu caso. Es necesario que cuentes con tu confirmación del pedido que fue enviada al mail con el que hiciste la compra.
  • E) En caso de Big Ticket (caminadoras, bicicletas, elipticas, trampolines, tableros, tablas de inversión, gimnasios y artículos considerados de alto volumen), por lo que deberás contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4170-3471.
  • F) Por políticas de salud, higiene y/o estrategias comerciales, no hay devoluciones en la siguiente mercancía:
  • G) Si el cliente, por decisión propia, decide hacer una devolución, el envío no será reembolsable; sí ésta se solicita es porque el producto enviado no era el que se realizó en la compra y aparece en el ticket, se reembolsará el costo de envío.
  • Estampado jersey

    • A) En caso de requerir un cambio y/o devolución de tu jersey estampado, no aplica si se trata de una decisión propia y no por envío y/o condiciones del mismo. Todas las modificaciones deberán realizarse antes de concluir la compra de éste.
    • B) El cambio y/o devolución sí aplica cuando se trate de un error por parte de la entrega, ya sea por el planchado o que el producto no haya sido el seleccionado (color, talla o nombre y número del jugador que se solicitó). Si la compra fue mediante PAYPAL, los cambios y/o devoluciones se realizarán en tienda virtual, llamando al (55) 4170-3471 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 18:00.